domingo, 12 de julio de 2009

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE


Tenía 14 años cuando te escuché por primera vez y desde entonces tu música, tu voz, tu baile me acompañó hasta mas allá de la adolescencia,eres inimitable, único, creo que la gran parte de los que te critican te tienen envidia, por todo lo que has creado y que ellos nunca lograrán ni en sus mejores sueños, ya me gustaría verlos a ellos si tuvieran que pasar lo que tu has pasado, lo que no te permitieron vivir ni soñar, si, no niego que eras extravagante, raro.... pero también digo que si tuvieses a tu lado gente que de verdad te quisiera,se preocupase por el humano no por el artista y los dolares que amasastes,nadie supo leer entre las lineas de tu alma, y lo que pedias a gritos silenciosos, hasta que todo se desbordó, te perdiste en Nunca Jamás y pasaste a formar parte de los niños perdidos, aunque nunca encontraste a tu wendy ni a tu campanilla.
Espero que allá donde estés, encuentres lo que tanto buscabas y no encontraste aqui, y que tampoco nadie te ayudó a encontrar.
Seguiré escuchandote toda mi vida, por que marcaste mi adolescencia y empapelaste las paredes de mi habitación durante mucho, mucho tiempo, estés donde estés, se feliz Michael, te lo mereces.
El rey del pop está junto al rey del Rock, ahora ese lugar, sera mas hermoso todavía.
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN

1 comentario:

meigalla dijo...

fermosas palabras , si señor ,e canta razón tes , penso que non supemos entender as suas "rarezas",
agora quedanos outro mito o que non olvidar.