domingo, 6 de junio de 2010

sueños

Cuantas horas dedicamos a soñar?
Me pregunto si los sueños se cumplen, y... si se cumplen dejan de ser sueños?, y los que no se cumplen, se convierten en imposibles?, los deseos son sueños?.
Significa lo mismo: "deseo tocar la luna" que " sueño con tocar la luna".
Los sueños son deseos ocultos o viciversa?.

Sinceramente... no sabría que decir, tal vez sean lo mismo o tal vez no, ahí quedan las dudas en el aire, quizás son reflexiones de una loca, o simplemente son de esas preguntas tontas que vienen al la mente cuando no se tiene nada mejor que pensar.

"Yo sueño que me toca la primitiva, y deseo que me toque"

Al fin y al cabo como decía Segismundo " La vida es sueño y los sueños sueños son" (Calderón de la Barca)

2 comentarios:

Ana Moreno dijo...

Bueno, creo que los sueños son de naturaleza variada.

EXPEDITO GONÇALVES DIAS dijo...

Sonhos são desejos e pertencem à nossa verdadeira natureza. É preciso conhece-la para alinhá-los e fazer deles uma fonte de plenitude...