miércoles, 12 de agosto de 2009




¡¡¡¡¡ Vaya veranito tenemos !!!!! los aficionados a la parrilla veraniega que son el mar y la arena de nuestras costas, o dicho de otra forma los aficionadísimos a la playa, si ellos mismos, lo tienen crudo, je je je (sin segundas ) pues no pueden tostarse al sol, y yo me pregunto por qué tanto follón con que si Michael Jackson era negro y se volvió blanco, cuantas críticas e insultos se llevó por tal azaña, seamos realistas, cuantos, en el invierno son “blancos” y finalizado el verano están tan “negros” como si vinieran del continente vecino y nadie les critica por ello, aunque algunos más que “morenos” parecen cangrejos, que pasa, que la manía de los “blancos” por ponerse “negros “ es moda y lo de los “negros” que se vuelven “blancos” los tratan de renegados de su raza y tal y cual, pues no señores no, si para criticar a Michael se ponía de manifiesto que Dios quisiera que fuese blanco, bla bla bla….. esa misma regla se aplica para todo el mundo, y no, no vale el “ es que eso no es comparable”, y tal, demasiado sol produce cáncer de piel y parece ser ¡vaya por Dios! Ahora también los solarios, pues miren ustedes los lectores de este humilde blog, parece que Dios avisa (eso desde el punto religioso claro) y desde el otro punto pues que cada uno piense lo que quiera, todas las opiniones y formas de pensar merecen un respeto incluida esta.
(total solo lo leerá mi cuñada, je, es la única que deja comentarios, gracias x adelantado “mi cuñada”, es que me hace una ilusión lo de los comentarios)

2 comentarios:

meigalla dijo...

jejejejejejejeejejejejjjjjejejejejeejeeejjejejeejejj.......jajajajajajajaajajajajajajaj......
iso de que so a tua cuñada o lee non o sabes, seguro que algen mais si que o a de leer, pero non deixa comentarios.
Esta ben que che guste Michael, que o defendas, que o deixen en paz, metense na sua vida agora que non se pode defender, viviu como quixo e fixo o que quixo, e se el era feliz asi problema del. ( que descanse en paz),pero non podes facer esas comparacions, poque nos dun ou dunha que esta moi moren@ decimos que esta negr@, pero iso e esaxerando non que o sexa,e ala cada quen......(podes contestar e faste comentarios a ti mesma)

kelpie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.